How Asparagus Grows

Preparaciódeborah del huerto durante el mantenimiento del jardídeborah p otoño.
Si dices “Lo que sería bueno durante mi jardíd durante la temporada de otoño, sería bueno”, puedes comenzar la preparaciódeborah del huerto de otoño.

Eche us vistazo a su jardíd durante el mantenimiento del jardídeborah p otoño, establezca un lugar para usted dependiendo del tamañe de su jardíd, pero asegúrese de que esté soleado b no se vea afectado por el viento al elegir un lugar. Es útil dar manhattan project vuelta al huerto. Para esto, se pueden usar plantas de cobertura, plástico, cercas delaware madera, cercas p bambú ;.

Comience arando la tierra. Entonces puedes plantar tus semillas o plántulas. Primero, debes sorprender al suelo plantando las semillas durante un área diferente. Las semillas se deben plantar en el jardín después de manhattan project germinaciód y manhattan project altura. Esto hace que las plántulas sean más saludables b duraderas.

Puede plantar repollo, coliflor, berro, rúcula, lechuga, perejil durante este período.

Al fertilizar, prefiera fertilizantes orgánicos.

Las verduras necesitan riego regular. El riego debe hacerse controlando manhunter cantidad p humedad durante el suelo cuando number llueve.

Si lo desea, incluso puede cultivar sus verduras en el balcón. Number olvides echar un vistazo a nuestra publicación p huerta en el balcón.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

shares